Degradador de materia orgánica

    El degradador de materia orgnica es un consorcio de microorganismos como hongos, bacterias, micorrizas, levaduras, actinomicetes entre otros microorganismos degradadores, especialmente diseado para desintegrar materia orgnica, materia fecal, as como deshechos urinarios en baos porttiles, biodigestores, fosas spticas, letrinas, sanitarios. sto se lleva a cabo, una vez las bacterias y hongos descomponedores entran en contacto con la materia orgnica, generando enzimas capaces de romper sus molculas degradando y eliminando el mal olor. 






Descripcion

    En Tierra Viva  nos dedicamos al desarrollo y producción de tecnologías 100% biológicas. Nuestro degradador  o cultivo biológico es 100% natural e inocuo para el ser humano y animales, no utilizamos productos tóxicos ni químicos.  

Beneficios:

  • Se utiliza para acelerar la descomposición de la materia orgánica, degradación de grasas, sólidos orgánicos, residuos de cosecha, fermentación de materia orgánica, para hacer abono orgánico, gracias a la acción eficaz y especializada de los microorganismos.
  • La función principal es el control de olores, tratamiento de lodos y natas además de bajar los parámetros de contaminación de agua. 
  • En las actividades pecuarias se aplica en los galerones de producción, las camas de ganado bobino, camas de gallinaza y pollinaza, lecherías ayudando a eliminar malos olores, reducir las enfermedades respiratorias en animales que causan los gases de amoniaco.

Usos: Biodigestores, fosas sépticas domésticas y comerciales, sanitarios portátiles, WC, estanques, mantener límpia las tuberías, centros pecuarios, establos, centros ecuestres